El programa Martes Verdes ha tenido una excelente aceptación entre las y los habitantes de Soledad y una muestra de eso, es que hay por lo menos cien colonias del municipio a la espera de que el programa pueda llegar hasta ellos, debido a que es una manera en la que pueden tener una respuesta rápida a los problemas que tienen en sus calles.
Ernesto Barajas Ábrego secretario general del ayuntamiento, dijo que ha sido una dinámica bien vista por los habitantes del municipio, ya que reciben atención prácticamente personalizada, al tener contacto directo con las y los funcionarios del municipio.
“La dinámica del Martes Verde Ciudadano ha sido bastante bien vista por la ciudadanía, debido a que sus diferentes demandas y solicitudes, están siendo atendidas por la gente directamente por la alcaldesa Leonor Noyola o las y los directores, a la fecha tenemos una lista de más de cien colonias, que esperan la visita de este programa” dijo el funcionario.
Indicó que los rubros más demandados por la ciudadanía son prácticamente los mismos en todas las colonias y aunque si bien en algunas cambian, la mayoría tienen que ver con cuestiones como los servicios municipales, el abasto de agua y la seguridad.
El programa visitó la colonia Hacienda de los Morales, en donde además de atender las peticiones de la ciudadanía, se hicieron trabajos de mantenimiento y rehabilitación tanto en camellones, como en las áreas verdes que hay en la colonia.