En Soledad la seguridad es prioridad, es por eso que diariamente se trabaja para implementar acciones que les permitan salir a las calles a cuidar de los habitantes del municipio, una de ellas es la entrega de más de 300 uniformes para todos los elementos de la corporación, tanto operativos como administrativos.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia Pavón y estuvo encabezada por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien no solo entregó algunos paquetes de uniformes, los cuales contienen camisola, camisa, pantalón, botas y zapatos, sino que aseguró que la seguridad es un tema prioritario de su administración, de ahí que se lleven a cabo acciones como estas, que refuerzan la labor de las y los policías.
Considerando además que mejorar las condiciones en las que trabajan, es un acto de reconocimiento a la labor que desempeñan y cuyos logros dijo, se ven reflejados en una menor incidencia delictiva, lo que beneficia a cada uno de los habitantes que tiene el municipio.
“La seguridad es una prioridad y es un símbolo de la confianza que depositamos en cada uno de ustedes, gracias policías de Soledad por aportar a la edificación de un municipio en paz, son un pilar para el bien común, ya que sin ella no hay desarrollo ni crecimiento de un municipio, gracias a ustedes tenemos tranquilidad” dijo en su discurso la alcaldesa.
Que recordó que la entrega de uniformes no la única acción que se ha hecho a favor de las y los encargados de la seguridad del municipio, pues ya se hizo entrega de patrullas, así como de un incremento salarial.
En tanto el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Héctor Mar del Ángel, dijo que es un honor poder recibir estos uniformes, los cuales portaran con gran dignidad para garantizar la seguridad de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez y de esta manera poner en alto el nombre del municipio.