Más de 300 despensas serán entregadas a adultos mayores y personas con discapacidad en diversas colonias y comunidades de bajos recursos de Soledad de Graciano Sánchez, por parte de la Dirección de Participación Ciudadana, a partir del próximo 6 de enero.
Así lo di a conocer la titular de dicha área Ángeles Pérez, quien dijo que con acciones como esta, se busca apoyar un poco a la economía de aquellas personas que viven en situación vulnerable.
De las despensas, indicó que aún se está revisando cuales son las colonias que se estarán visitando, aunque de momento solo hay una que se llama La Rinconadita, ubicada en las orillas del municipio y del resto, en breve se darán a conocer, aunque todas aseguró, son de bajos recursos.
Del contenido, dijo que todas son realizadas con donaciones de cosas como aceite, arroz, azúcar, frijoles, papel de baño, jabón, entre otras cosas, las cuales se revisan para asegurarse de que no están caducadas y se entregan en buenas condiciones.
Haciendo un llamado a la gente, que en esta época tiene un poco más de dinero y que puede realizar alguna donación, a que se acerque a la Dirección de Participación Ciudadana a apoyar con cualquier producto, pues todo suma y hay gente que si lo necesita.