En el periodo de un año en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la colonias Las Flores, se han otorgado 2 mil 342 terapias físicas a personas para mejorar su movilidad y habilidad física.
De acuerdo a la información proporcionada, también se ha hecho lo propio con 660 personas con terapias de lenguaje para mejorar sus habilidades de comunicación; mientras que a la fecha suman 894 terapias psicológicas para promover cambios de conductas, reestructuración de la personalidad y cambios en los aspectos biológicos.
En esta unidad, que se ubica cerca al primer cuadro del municipio, se han otorgado consultas con médicos especializados para 305 pacientes que viven en las inmediaciones, así como de cinco comunidades y 36 colonias.
Otro de los servicios que se han ofrecido es el de atención odontológica, enfocado a personas de todas las edades, principalmente de escasos recursos económicos, y en ese sentido, se ha beneficiado a 467 habitantes en consultas dentales, cada una con seguimiento en sus tratamientos.
El consultorio cuenta con todo el equipo e instrumentación suficiente para una atención completa y de la más alta calidad, además de que será atendido por un especialista en el ramo y en donde se ofrece el servicio de lunes a viernes desde las 08:00 a 15:00 horas.