Con el inicio del mes de marzo, inició también el último mes en descuento en multas y recargos del impuesto predial del 5 por ciento.
De acuerdo a la información proporcionada, el programa estará vigente hasta el 31 del presente mes por lo que se invita a la población a que aprovechen los últimos días para regularizar la situación de su patrimonio.
Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la excelente respuesta que los soledenses han tenido con el programa desde que se instaló desde el 2012, ya que por sétimo año consecutivo, el programa de descuentos ofrece apoyo a la economía de la población y premia al contribuyente cumplido con electrodomésticos.
Agregó que la ciudadanía, tiene la seguridad que su visita a los centros de recaudación y las 30 cajas, se verá reflejada en darle continuidad al trabajo del Ayuntamiento, en obras, servicios e infraestructura para beneficio de todos.
Para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 6:30 de la mañana a 17:00 horas de lunes a viernes, sábados de 09:00 a 14:00 horas y domingo de 09:00 a 13.00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete número 106-A, en la calle de Blas Escontría 832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal, Cactus, Comandancia Morelos II y en HEB en la carretera a Rioverde.