El director de las Bibliotecas Públicas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, visitó Soledad para conocer de cerca lo que se hace en este ámbito en el municipio.
El encargado de recibirlo fue el director del Sistema Municipal de Bibliotecas, Jacobo Cerda Gómez, quien informó que se fortalece la cooperación interinstitucional y la elaboración de diagnósticos que impulsen aún estos inmuebles en la localidad.
Añadió que hubo acercamiento directo para poder hacer un diagnóstico de las necesidades de las mismas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, además de reconocer las acciones en materia de atención al público con la dotación de computadoras en las cuatro bibliotecas del municipio.
Destacó que por otro lado es un importante punto de partida para la realización de actividades culturales acorde a las necesidades de la población de usuarios que visitan los recintos bibliotecarios.
“Se da en un marco de impulso de las bibliotecas públicas y con la intención de un diálogo común para llegar a acuerdos que fortalezcan la institucionalidad entre las autoridades municipales y federales”, puntualizó.