Cada semana se suman más colonias las que ha visitado la primera ambulancia pública en México “Ambudog”, y luego de estar en mantenimiento la unidad, retoma actividades, hoy en la colonia Praderas del Maurel con su programa de atención médica animal.
De acuerdo a la información obtenida, la relación de visitas de esta semana, inició en Hogares Populares Pavón, seguido de Villas de San Francisco y la zona Centro del municipio, para continuar en el mencionado asentamiento, en la calle Cedro número 607, frente a la purificadora.
Mañana viernes se hará lo propio en la colonia San Francisco, en la calle Costa Rica, para mejor ubicación frente a la iglesia. En todos los domicilios se ha estado atendiendo tanto a perros que tienen propietario como a callejeritos, éstos últimos tiene que ser llevados por una persona que se haga responsable de estos, por si requiera de atención o cuidado especial o bien, medicación.
Desde consulta general, desparasitaciones y citas para esterilizaciones, son los servicios acostumbrados que está otorgando Ambudog, recordando que la atención inicia a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas.
Por lo pronto estos serán los recorridos que hará el servicio en lo resta de la semana actual, y se recordó que es gratuito a familias que por sus escasos recursos o falta de tiempo no pueden atender a sus mascotas.