Al menos unas 20 colonias y 10 comunidades ha visitado personal de la oficina de enlace del Instituto Nacional de Personas Mayores (Inapam) en Soledad para ofrecer distintos servicios de salud y afiliación.
Al respecto, la titular del área, Bertha Guerrero Medina, informó que durante esas visitas se han afiliado mil 400 adultos mayores a quienes se además se les ha orientado de los beneficios se contar con su credencial de Inapam.
“Hemos tenido excelente respuesta por parte de la población, es una actividad permanente para adherir a quienes por alguna circunstancia no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la oficina ubicada en la cabecera municipal”, indicó la funcionaria al señalar que toda persona de la tercera edad puede afiliarse.
Destacó que son una serie de beneficios en descuentos en diversos productos y servicios al formar parte de Inapam, por lo que invitó a quienes todavía no se han afiliado a que hagan lo propio, “también los apoyamos con servicios de salud y dentales, además de llevar cambios de imagen y cortes de cabello”, finalizó Guerrero Medina.