Soledad de Graciano Sánchez.- Con protocolos de sana distancia para evitar los contagios de coronavirus, vecinos de este municipio hacen largas filas para pagar el impuesto predial 2021, que se aplicará hasta el 31 de marzo próximo. A los contribuyentes cumplidos, como cada año, se les regaló electrodomésticos diversos.
A fin de facilitar a la ciudadanía ponerse al día en el pago de sus compromisos fiscales, se ofrecerá este descuento, destacó el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, al indicar que con ello, su gobierno podrá traducir este ingreso en más y mejores servicios, así como obras públicas que garantizarán calidad de vida a los soledenses.
En días pasados, integrantes de Cabildo aprobaron la aplicación de descuentos en el pago del predial del ejercicio fiscal 2021, donde se señala que los contribuyentes obtendrán un descuento del 15 por ciento durante todo el mes de enero; del 10 en febrero y 5 en marzo, beneficio que se aplicará a un solo inmueble, que corresponda a su propia casa habitación.
Para cumplir con las instrucciones sanitarias, los ciudadanos deben guardar una distancia de por lo menos metro y medio, portar cubrebocas, usar gel antibacterial en su turno y reducir a cero el contacto con la persona de ventanilla, al mismo tiempo hay filtros sanitizantes para ingresar a cualquiera de las cajas recaudadoras que se ubican en la zona Centro.
Leer más de El Sol de San Luis