Largas filas de soledenses se observó a un costado de la Presidencia Municipal, quiénes fueron los primeros en realizar el pago de impuesto predial correspondiente al año 2020.
Estos mismo contribuyentes también recibieron alguno de los 15 mil electrodomésticos que serán entregados como parte del programa 'contribuyente cumplido', siendo tanta la afluencia de personas que algunas calles tuvieron que ser cerradas a la circulación vehicular.
En las cajas recaudadoras de Presidencia, por ejemplo, fueron instaladas sillas para que las personas pudieran estar lo más cómodas posible esperando su turno, para poder ingresar al interior de las oficinas donde se realizó este cobro del impuesto.
Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la excelente respuesta que los soledenses han tenido con el programa desde que se instaló desde el 2012, ya que por sétimo año consecutivo, el programa de descuentos ofrece apoyo a la economía de la población y premia al contribuyente cumplido con electrodomésticos.
Agregó que la ciudadanía, tiene la seguridad que su visita a los centros de recaudación y las 30 cajas, se verá reflejada en darle continuidad al trabajo del Ayuntamiento, en obras, servicios e infraestructura para beneficio de todos.