Se queja la regidora del Ayuntamiento de Soledad titular de la Comisión del Agua Potable, Gabriela Oviedo Solano, sobre la falta de comunicación con la delegación de Interapas, sobre todo necesario en temporada de lluvias.
“Hay una nula comunicación con la delegada, es una pena y el ayuntamiento no quiere entrar en ninguna controversia con la delegada, solamente queremos que se ponga a trabajar porque ahora en tiempos de lluvia... ya le solicitamos el camión Vactor antes de, y no lo envió”, declaró la funcionaria.
Dijo que no se necesita tener ‘un gran estudio de campo’ para saber cuáles son las colonias que más se inundan en Soledad, “chequelo delegada, nosotros le hemos enviado documentación de las colonias y calles que se inundan, también hay muchas tapas - de alcantarillas- que faltan y tampoco ha enviado el apoyo y he tenido que acercarme con el alcalde”, insistió.
Añadió que independientemente de esta y otras situaciones siguen realizando limpieza en rejillas, ‘bocas de tormenta’ y toda la infraestructura pluvial que tiene el municipio para el desagüe de agua de lluvia y evitar inundaciones.