Ante una multitud de cientos de personas reunidas en la plaza principal del municipio, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerró su campaña con un emotivo discurso.
En su intervención, Navarro Muñiz agradeció a los militantes y simpatizantes por su apoyo inquebrantable durante toda la contienda electoral.
“Le agradezco a toda la gente que me ha apoyado y el llamado es a que participen en el ejercicio del voto, será una elección segura y vamos a demostrar que en Soledad la razón y el buen gobierno está de nuestro lado”.
Recordó con emoción cómo visitó cada una de las 277 colonias de Soledad y las 10 comunidades del municipio. Su compromiso activo de escuchar las necesidades de la gente y trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soledad fue el eje central de su mensaje.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“He recorrido cada rincón de nuestro querido Soledad, he escuchado sus voces, sus sueños y sus preocupaciones. Mi compromiso es seguir trabajando con la misma pasión y dedicación para dignificar la vida de nuestra comunidad”, afirmó Navarro Muñiz.
El candidato también hizo hincapié en la importancia de la continuidad en el servicio público.
“Desde el inicio de mi trayectoria política, he estado cerca de la gente, atendiendo sus peticiones y necesidades. Si la ciudadanía me lo permite, gobernaré de la mano con ellos para seguir transformando Soledad de Graciano Sánchez”, enfatizó.
Navarro Muñiz ha recibido un respaldo masivo de diversos sectores de la sociedad, y dijo que las encuestas lo posicionan como el favorito con un contundente 61% de intención de voto a su favor.
“La respuesta hacia la ciudadanía siempre ha sido de mucha propuesta, tenemos compromiso y no hemos hecho campaña de ocurrencias, sabemos la necesidad de la gente, acorde a sus realidades y mirando hacia un mejor futuro”.
Su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el bienestar de las comunidades más vulnerables, aseguró, ha resonado entre los soledenses.
“La elección está a la vuelta de la esquina, y la ciudadanía de Soledad decidirá si Juan Manuel Navarro Muñiz será su próximo alcalde. Yo estoy seguro que así será y que pintaremos todo de verde”.
Navarro Muñiz dijo que, en caso de ser electo, su trabajo será incansable y su visión de un Soledad próspero dejará una huella imborrable, como lo fue su labor a lo largo de esta campaña electoral.
“Que la voz de la comunidad se escuche en las urnas el próximo domingo. No los voy a defraudar”.