El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) invitó a las personas a proteger su salud a través de la vacunación, principalmente a menores de 5 años.
Y es que, al día de ayer se instaló un pequeño módulo de aplicación contra la Influenza en la Plaza Principal de este municipio, teniendo buena respuesta de las personas que se acercaron para vacunar a los niños y bebés.
De acuerdo a la información obtenida se notificó que la vacunación estuvo indicada para personas con factores de riesgo: niños con edades de 6 meses y a cinco años, ya que les aumenta las defensas del cuerpo contra ciertas enfermedades infecciosas, con lo que se logra su protección.
La vacunación fue gratuita y estuvo disponible para derechohabientes y población en general, por lo que se exhortó a las familias a acudir a las clínicas a vacunarse lo más pronto posible, para que el efecto protector abarque un periodo más amplio y cubra la temporada de frío, cuando el riesgo de contagio es mayor.
Se destacó que la vacuna disponible es segura y cumple con los estándares de calidad internacional para estos productos.