En el marco del Día de Brujas y Día de Muertos, dentro de una funeraria real, se instalará una Casona del terror, además en sus paredes ya se pinta un mural alusivo a ambas fechas.
Ubicada en la carretera a Matehuala kilómetro 4 se ubica la casa de velación y en acciones coordinadas con el Instituto de la Juventud Municipal quinto distrito, a cargo de Alan Alberto Ovalle Zavala, estas actividades serán inauguradas el próximo viernes 25 de octubre.
Recorridos escalofriantes en los que además se fusionan la diversión, miedo y adrenalina, es lo que promete esta nueva atracción para disfrutar la fiesta de la Noche de Brujas o Halloween.
La entrada será gratuita con pases previos que solo se entregan acudiendo a la citada funeraria, a la par, el atractivo extra será los murales que artistas locales iniciaron a pintar desde esta semana, y que contribuye a la apertura de espacios para que los jóvenes con talento en el grafiti, expresen su arte urbano con libertad y sin afectar a terceros.
La funeraria cedió espacios para la creación artística de murales en su mayoría relacionados con personajes y escenas de la película “Coco” el año pasado, que está inspirada en nuestras tradiciones mexicanas. Y en este 2019, los murales serán protagonizados por los personajes de la película Toy Story 4.