Personal de la dirección de Participación Ciudadana, invitan a la población a unirse a la campaña de donación de juguetes y alimentos no perecederos, con el propósito de entregarlos a la población más vulnerable del municipio.
La directora de Participación Ciudadana, María del Socorro Pérez, pidió que los juguetes sean nuevos o que estén en óptimas condiciones, que no utilicen pilas y que no sean bélicos, ya que se pretende que de preferencia propicien el desarrollo de la imaginación de los pequeños e incitar a la violencia.
Mientras que en el caso de los alimentos que sea arroz, frijol, azúcar y enlatados como atún, sopas instantáneas, por mencionar algunos incluso, artículos de aseo personal, también se pueden donar.
Recordó que el año pasado se acopiaron 3 mil juguetes y se entregaron 400 despensas, por lo que este año se espera superar la meta y que serán entregados el próximo 06 de enero de 2020 en diferentes colonias y comunidades, específicamente a familias de bajos recursos económicos.