La reactivación de la escuela de manejo por parte de Seguridad Pública de Soledad, permitirá fortalecer los trabajos encaminados a lograr que los automovilistas tengan una mayor educación y cultura vial, sostuvo el titular de Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores.
Quien acuda a tomar este curso, se le entrega una certificación teórico y práctica respecto al uso y/o conducción de un vehículo, además de formar conductores con valores y educación que es una parte esencial hoy en día para prevenir accidentes.
El Jefe policiaco dijo estar convencido de que la formación de esta y próximas generaciones permitirá que haya conductores educados y responsables al momento de tomar un volante, con ello-reiteró- también pretendemos ir a la baja en cuanto a los accidentes o hechos de tránsito en nuestro Municipio, “y creo que lo estamos logrando”.
Añadió que por el momento se imparten sesiones de manera ordenada y bajo los protocolos necesarios de sanidad, la capacidad es limitada para prevenir algún riesgo; con la participación de instructores certificados y que cuentan con la capacidad y profesionalismo suficiente.