A partir del próximo 02 de enero todos aquellos que tienen un negocio, podrán tramitar su refrendo 2020; el padrón actual es de más de 9 mil negocios de distintos giros.
“Los comerciantes de Soledad suelen ser muy cumplidos con sus contribuciones, tienen mucha disposición a contribuir con la autoridad, porque reconocen que estos esfuerzos se ven reflejados en servicios públicos”, informó lo anterior, la directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón.
Añadió que durante el mes de enero el costo del refrendo es normal, a partir del mes de febrero se ocasionan multas, por lo que instó a los dueños de negocios a que cumplan con el pago de esta contribución.
Entre las afectaciones que pueden tener las personas que no paguen dicho gravamen, está el riesgo de perder el permiso para su negocio, además si acumulan cinco años de adeudo, la ley marca la baja automática de su licencia.
Los interesados deberán traer su licencia anterior para realizar la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.