La delegación de Interapas en Soledad, “es ejemplo de cinismo y colmo de descaro”, así respondió la dirección de Desarrollo Urbano al “aviso importante” que la primera dependencia difundió en su red social oficial, al tiempo de hacer el compromiso de seguir trabajando por el bien común del municipio.
“Ejemplo de cinismo: Evadir responsabilidades, culpando a otros de las obligaciones propias”, es lo que se lee en el usuario de Facebook “Desarrollo Urbano Soledad”, y en la que responde a los dichos de Organismo local de agua potable.
“Dice Interapas que la ciudad no cuenta con la infraestructura necesaria para un desarrollo urbano sustentable”, cuando se aclara que es a Interapas a la que compete el mantenimiento, operación y distribución de las redes sanitarias que atraviesan la ciudad.
También se aclara que es personal del Ayuntamiento de Soledad, quienes limpian los canales de aguas negras, sin embargo; todos los compañeros son trabajadores municipales y no de Interapas como debería corresponder.
“El colmo del descaro es evadir responsabilidades y culpar a otros de negligencia. Por parte del municipio de Soledad seguiremos trabajando e impulsando el desarrollo social de la ciudad”, destacan.
También se precisa que hace poco más de ocho meses que la actual administración del Interapas en el municipio tomó las riendas del sistema de agua potable y drenaje en la ciudad y a la fecha se les conoce por sus estridencias, por echar culpas y por pelear ´esquizofrénicamente´ con toda aquella autoridad que no se somete a sus escándalos.
Finalmente larespuesta de esta dependencia remata con la esperanza de que “algún día” sepueda hablar de que el Interapas perforó un pozo, realizó mantenimiento a lasredes de drenaje sanitario o impulsa una reforma para eficientarresponsablemente la calidad operativa y comercial del organismo.