Las oficinas de la delegación de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, sufrió un intento de asalto este jueves, el cual fue frustrado por elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, confirmó el titular de dicha instancia, Mauricio Ordaz Flores.
Quien destacó la pronta reacción de sus elementos, que respondieron al llamado de auxilio que llegó hasta la comandancia central, por lo que se trasladaron a las oficinas de Interapas ubicadas en la calle Maurel de la colonia Bugambilias., donde se encontraban los presuntos asaltantes, que al darse cuenta de la presencia de los agentes, huyeron abordó de un automóvil tipo sedan en color azul.
Derivado de estos hechos, se le tomó parte de lo sucedido al responsable de la oficia, quien aseguró que los delincuentes usaron un arma de fuego, con la que los empleados fueron amenazas para exigirles dinero.
De acuerdo con el testimonio del gerente de la oficina de Interapas en Soledad, los asaltantes escucharon la llegada de los agentes de vialidad y enseguida guardaron las armas de fuego para huir del lugar sin consumar el delito.
De forma inmediata se desplegó un operativo de búsqueda en la zona para encontrar a los hombres que buscaron asaltar la oficina del organismo que regula el agua potable en la zona metropolitana, sin que se lograra la identificación de su ubicación o detención.