A partir del próximo martes 19 de noviembre se instalará un centro de acopio de la dirección de Participación Ciudadana, en donde estarán recibiendo ropa de invierno dentro del programa “Abrigando corazones”, que será entregada a personas en condición vulnerable.
El lugar de acopio estará hasta el 30 de diciembre, por lo que se invita a la población en general a donar ropa, zapatos, juguetes que no utilicen baterías, así como alimentos no perecederos.
Al respecto, la titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, hizo un llamado a la población a que se solidarice con las personas que realmente necesitan de este apoyo.
Añadió que esta actividad se realiza año con año, con el objetivo de llevar abrigo a las personas más desfavorecidas del municipio, que por su situación de vulnerabilidad padecen frío extremo en temporada invernal.
La meta para este año es recolectar alrededor de 6 mil prendas abrigadoras, lo que se espera concretar para entregar lo más pronto posible este apoyo ante el pronóstico de un crudo invierno.
La funcionaria confió en la bondad y buena voluntad de la población soledense para apoyar a los que menos tienen, pues el año pasado la solidaridad fue un gesto a destacar entre quienes se involucraron en este programa.