Soledad de Graciano Sánchez.- Un dispensador de lavado de manos fue instalado en el patio central de Presidencia Municipal, una de las medidas higiénicas más efectivas en la lucha contra el covid-19.
Además de las medidas sanitarias para ingresar al inmueble, ubicado en la zona Centro, como medición de temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial e incluso, para aquellos que no portan cubrebocas, el ofrecimiento de uno de manera gratuita, se suma este módulo con cuatro lavabos y despachadores de jabón líquido.
Desde el Ayuntamiento de Soledad, recuerdan que las autoridades sanitarias recomiendan el lavado de manos frecuente y mantener la distancia personal como principales medidas de prevención para evitar contagios por coronavirus.
Todos los soledenses que ingresen tienen acceso a esta estación de higiene en cualquier momento. El dispensador se irá recargando continuamente de jabón antibacterial y agua suficiente por parte de trabajadores del área de mantenimiento.
Esta es una medida más de prevención, porque el lavado constante de manos es la principal recomendación para evitar contagios.