Trabajar para generar acciones que representen un beneficio para los ciudadanos y mejoren su calidad de vida es la principal encomienda de la organización Movimiento Acción Revolucionaria Campesina al iniciar la entrega de pies de casa.
Contar con un lugar digno para vivir es el objetivo, informó la presidente de esta agrupación, Marcela Alicia Galarza López, tras detallar que estas viviendas se ubican en la comunidad Planta del Carmen en este municipio.
Añadió que son alrededor de 200 familias las beneficiadas, “las más vulnerables son la prioridad para la organización, “traemos este proyecto que son más de 40 metros que comprende comedor, cocina, baño con puertas, ventanas y loza, se trata de seguridad y tranquilidad en su día a día”, indicó.
Destacó que para las familias es un sueño hecho realidad contar con una vivienda más digna y segura, en donde pueden resguardarse de las bajas temperaturas y protegerse de las lluvias,
Agregó que para ser beneficiarios de este programa, se necesita acudir a las oficinas de la organización que está ubicada en plaza Jardín Hidalgo, Local 4 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.