La meta al 30 de noviembre próximo es afiliar a 3 mil soledenses con miras a tener un padrón con nombre, apellido y domicilios reales, indicó el coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), Gabriel Tudón.
Añadió que en las últimas semanas han salido a las colonias y comunidades del municipio invitando a las personas a formar parte de dicho instituto político, “nos ha ido bien con las afiliaciones, hemos tenido buena aceptación, no somos un partido de grandes masas, el proyecto que tenemos ahorita es de un promedio a 3 mil personas afiliadas”, puntualizó.
En ese sentido dijo que tienen un avance del 50 a 60 por ciento a finales de mes cierran este proceso para contar con una base de militantes reales, tras añadir que el anterior padrón tenía muchas irregularidades y decidieron desecharlo e iniciar de nuevo.
“Decidimos ´borrón y cuenta nueva´ tras detectar que nombres de personas no existían, así como sus direcciones domiciliarias, y ahora los que tenemos son de carne y hueso, y quienes nos van a apoyar en las próximas elecciones”, aseguró.
Informó que dicho instituto político es democrático del pueblo y para el pueblo, en donde las causas de la gente son las causas del partido, luchando siempre porque se respeten los derechos laborales de los mexicanos.
Leer más de El Sol de San Luis