Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez arrancó la pavimentación e iluminación de la calle Vicente Guerrero, en la cabecera municipal, una obra realizada con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien indicó que con estas obras, que abarcan de la calle Guadalupe Victoria a Arroyo de las Capillas, se mejorará la calidad de vida de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.
“No solo es el pavimento, sino también el alumbrado, lo que se va a colocar en la calle Vicente Guerrero, lo que nos va a ayudar a transitar con más seguridad, sin peligro y vamos a dejar atrás esos días de lodo, en los que es intransitable, van a tener una calle moderna, lo único que se busca es traer mejor calidad de vida a las y los soledenses” dijo en su discurso.
Entre los trabajos que se realizarán estarán la compactación de la base hidráulica al 90 por ciento, colocándose posteriormente la pavimentación, la cual será supervisada, con la finalidad de garantizar la calidad de la obra.
A este trabajo se suma la colocación de luminarias a lo largo de la extensión del tramo que está en obras, atendiendo con esto, las demandas de los vecinos de la zona, según lo señaló la propia alcaldesa Leonor Noyola.