El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha dado inicio a una obra de pavimentación en la intersección de las calles Ramón López Velarde y Avenida Genovevo Rivas Guillén.
La alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez, destacó la relevancia de esta obra para los vecinos de la colonia Rivas Guillén.
La inversión en infraestructura vial asciende a 3 millones de pesos y se ha destinado a la pavimentación con concreto hidráulico, así como a la instalación de red hidráulica y drenaje sanitario en la calle Ramón López Velarde.
“Bueno, hoy el municipio de Soledad de Graciano Sánchez invierte en infraestructura vial para generar más y mejores proyectos donde se moderniza el municipio apartado a la plusvalía de las viviendas, con una inversión de 3 millones 31 mil 400 pesos”.
Esta mejora contribuirá al progreso y bienestar de los habitantes de la zona, que según Araceli Martínez, la calle López experimentará una transformación significativa, beneficiando a los niños y a toda la comunidad. Además, este proyecto se enmarca dentro de los compromisos cumplidos por la administración municipal desde su inicio, demostrando el compromiso con el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos
“Realizamos la pavimentación con concreto hidráulico red hidráulica y red de drenaje sanitario de esta calle Ramón López Velarde del fraccionamiento Rivas Guillen y continuamos con los compromisos cumplidos de esta administración hizo desde su comienzo”.