Las flores resaltan al entrar en la Plaza Principal, y es que todo huele a jardín con el inició de la “Feria de las Flores” en su 5ª Edición y en la que participan de 165 expositores provenientes de Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Guerrero y el Estado de México.
Plantas, flores, árboles y cactus. Girasoles, rosas, hortensias, tulipanes, dalias, lirios, claveles, entre otras flores de olor como jazmín, laurel, yerbabuena, menta, lavandas, son algunas de que las que se observan en esta feria que aún el día de ayer seguían instalándose en dicha plaza.
El titular de la dirección de Comercio, Francisco Rivera, informó que esta actividad que ya se volvió una tradición, tendrá un horario de 09:00 a 22:30 horas y en la que se expone una amplia variedad de flores, decoración para el jardín, plantas carnívoras y acuáticas, macetas y artículos relacionados como mesas y bancas.
El funcionario dijo que se espera superar las expectativas de este evento, con la participación de más de 165 expositores y aun quedan espacios por lo que podrían ser más los comerciantes que se integren a esta actividad que incluye trabajos artesanales hechos de madera trabajada, barro, de figuras con ramas secas y una gran variedad de ornamentos de decoración.