La zona Centro será el núcleo principal de la actividad diurna durante la Feria Nacional de la Enchilada 2019, que se celebrará desde el próximo sábado 20 de abril, por lo que ya inició el cierre de algunas calles donde inició la instalación del sistema estructural que soportará el entoldado de los comercio.
Vialidades como Miguel Hidalgo, Negrete, Ignacio Zaragoza, Aldama y Matamoros, son algunas que ya fueron cerradas al paso vehicular y faltan un par más donde se instalarán los juegos mecánicos en las próximas horas.
Y es que el primer cuadro de la ciudad acogerá en cada jornada de la máxima fiesta de los soledenses, múltiples actividades culturales, de ocio y esparcimiento, sobre todo, en las horas centrales de la noche durante el Teatro del Pueblo.
Es por ello que, como ya se hizo años anteriores, el cierre de calles para instalar además los toldos en los alrededores de la Plaza Principal, trabajos que iniciaron desde la noche del miércoles siendo más de 500 metros cuadrados de lonas las que se instalarán, además de instalaciones eléctricas y gas.
Las familias podrán disfrutar además de muestra artesanal, juegos mecánicos, pabellón industrial, muestra gastronómica y una gran variedad de actividades culturales y deportivas. El municipio de Soledad espera a los miles de visitantes.
Leer más de El Sol de San Luis