Soledad de Graciano Sánchez.- Se cerró por parte Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEG) la contratación de Supervisores para el municipio, fueron 70 en total los requeridos, ahora inicia el proceso para los entrevistadores.
De acuerdo la información obtenida de la dirección de Fomento Económico, en donde se ha hecho la captación de personal para dicha dependencia federal, se dio a conocer que quedan 150 vacantes de 300 que se ocuparan, y quienes estarán laborando en cinco zonas en las que fue divido esta demarcación.
Las oficinas de la dependencia municipal se ubican al interior de la Unidad Administrativa Municipal (UAM) sobre la calle Matamoros, y en donde reciben en promedio alrededor de 30 a 40 personas diariamente para trabajar en el próximo Censo de Población y Vivienda de 2020.
El censo se realizará del 02 al 27 marzo de próximo y quienes laboren en el censo llevarán un dispositivo de cómputo móvil (tableta), portarán uniforme, identificación, y habrá una línea telefónica donde las personas visitadas podrán corroborar la identidad de los entrevistadores.
Leer más de El Sol de San Luis