Solicitudes de limpieza de áreas verdes se han incrementado recientemente en la dirección de Respuesta Ciudadana, derivado de las continuas lluvias que se han presentado en las últimas dos semanas.
Informó su titular, Juan Miranda Martínez, al indicar que las lluvias han favorecido el crecimiento de maleza, lo que deteriora la imagen de espacios públicos, generando una diversidad de problemas.
“Con toda confianza se pueden comunicar al departamento de Respuesta Ciudadana al teléfono 4448 54 71 14, estamos con las puertas abiertas para cualquier petición de la ciudadanía e inmediatamente damos la atención para dar solución”, declaró.
En ese sentido, se intervino en el fraccionamiento Los Agaves en los distintos sectores, de tal manera, que después de varios días de intenso trabajo en coordinación con el departamento de Parques y Jardines, las cuadrillas están por concluir con esas labores.
Posteriormente, se intervendrá en el fraccionamiento San Miguel y fraccionamiento San Isidro, en donde se realizan trabajos de deshierbe, limpieza de basura, el retiro de árboles secos para plantar nuevos, entre otros trabajos que responden a las solicitudes ciudadanas.
La limpieza de áreas verdes, deportivos, camellones y diferentes espacios públicos es una acción constante y coordinada con la dirección de Servicios Municipales, se da respuesta a peticiones de la ciudadanía en general.