Para este 2022 en Soledad de Graciano Sánchez se incrementó en un 30 por ciento la presencia de comerciantes semifijos en los panteones ubicados en el municipio, en comparación al año pasado, aseguró el titular de la Dirección de Comercio Javier Rodríguez Contreras.
Quien indicó que únicamente para los panteones, se otorgaron 150 permisos a los comerciantes, los cuales se instalaron en tres de los cinco panteones ubicados dentro del municipio, debido a que son los que tienen una mayor afluencia.
“En este 2022, se tuvo la presencia de más comerciantes en los panteones, luego del regreso a la actividad, tras dos años de pandemia, tuvimos un 30 por ciento más comerciantes, en relación al año pasado únicamente en tres de los panteones del municipio, en donde se instalaron en total, 150 mercaderes” indicó el funcionario.
Que aseguró que durante los cinco días o cuatro días en los que se dio autorización para vender sus productos, se estuvieron realizando inspecciones de manera regular, por parte del personal del área que encabeza, sin que se detectaran irregularidades.
Finalmente, Rodríguez Contreras indicó que también se estuvieron realizando inspecciones por parte de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, sin que se realizará alguna observación.