En Soledad de Graciano Sánchez, el regreso a clases significó un incremento en la movilidad de un cien por ciento, informó el titular de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, Manuel Vidales Navarro.
Quien agregó que gracias a los diferentes operativos implementados, se obtuvo un saldo blanco, pues únicamente se registró un accidente que no tuvo consecuencias de gravedad, pues incluso no se presentaron lesionados.
Esto gracias a la presencia de los elementos de la corporación, tanto en patrullas como a pie, en las principales vialidades del municipio, sumándose la implementación de operativos, como el Carrusel, que regula la velocidad.
“Con el regreso a la actividad escolar de los niveles educativos, se desplegó a todo el estado de fuerza con el que cuenta la Policía Vial tanto en vías primarias como secundarias, con presencia permanente de patrullas y oficiales a pie tierra, en los principales cruces, apoyando con la circulación” dijo el funcionario.
Que señaló que la vigilancia se mantendrá en las diferentes vialidades del municipio, con la finalizar no solo de agilizar la circulación, sino de evitar accidentes de gravedad.