"Fuerza para seguir", así se llama clínica de rehabilitación contra las adicciones que a partir de hoy entra en operación en el municipio.
El inmueble está ubicado en la calle Corregidora 707-A en la Zona Centro y tendrá capacidad de atención para 85 personas.
La inauguración del Centro de rehabilitación se realizó la tarde-noche del martes 18, a puerta cerrada y estuvieron presentes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona, asi como el encargado de la clínica Ricardo Díaz de León.
Esta es la quinta clínica especializada en la atención de adicciones denominada “Fuerza para Seguir” que se ubican en distintos puntos de la zons metropolitana y que dirige Díaz de León, en la cual se ha ayudado a hombres y mujeres por igual a salir de las adicciones.
De acuerdo a la información proporcionada, Hernández Villafuerte, señaló que es importante la atención integral de personas con problemas de adicción que requieren de una atención especializada.
Indicó que el apoyo se canalizará directamente a las personas con problemas de adicción, a través de un programa que estará a cargo del departamento de Respuesta Ciudadana.