En uno de los sectores más necesitados de la ciudad, se inauguró la pavimentación de tres calles de la colonia La Misión, en las que se invirtió 2 millones 335 mil 550 pesos, en beneficio de 3 mil habitantes.
Como en todo los actos de inauguración, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, fue breve en su mensaje, indicando que era una petición de hace un par de años que le habían hecho llegar los propios vecinos.
“Son tres calles pequeñas, que y nos la habían pedido, era un compromiso y no nos olvidamos, gracias por esperar, porque incluso iban a Presidencia, y miren, tarde pero aquí ya se las entregamos”, indicó.
De acuerdo con el proyecto de obra, en cada una de las calles se renovaron redes de agua potable y drenaje; en total se pavimentaron 432 metros lineales; destacó el edil que se trata de una obra bien planeada, debido a que se realizaron excavaciones para la introducción de tubería nueva para las redes de agua y drenaje.
También se construyeron pozos de visita, cajas de válvulas, se pintaron guarniciones y pasos peatonales, se colocaron topes, boyas metálicas y señalética vertical de alto y velocidad