Como parte del compromiso que tiene el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez de generar espacios que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, se llevó a cabo la inauguración de área recreativa del fraccionamiento Santa Mónica, para la cual se invirtieron 4 millones 200 mil pesos.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien dijo que esta obra que se realizó con recurso proveniente del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios beneficiará a más de 7 mil personas que habitan en la zona.
Señalando, además, que para Soledad es prioridad generar espacios para el bienestar para las familias, como es un área recreativa, que permite mejorar la calidad de vida de las personas, crear entornos de encuentro social y deportivo.
Los trabajos que se realizaron, es la construcción de una cancha multifuncional, una trota pista, además de las áreas de gimnasio y juegos infantiles, los cuales se complementaron con senderos, además de un módulo, que se puedan llevar a cabo diferentes actividades, de acuerdo a las necesidades de la gente.
Es importante señalar que, en el espacio, también se colocaron luminarias, con la finalidad de que el parque pueda ser utilizado por mas tiempo por los habitantes de la zona, pero también, para garantizar de los usuarios.