En una estrategia permanente de aumentar las obras recreativas en todo el municipio, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró una más en la Privada San Pedro de la colonia San Francisco, con una inversión de 2.8 millones de pesos.
Por otro lado los beneficiados expresaron muestra de agradecimiento, ya que ahora cuentan con un espacio digno para la recreación y la práctica del deporte de quienes habitan en esta privada y los alrededores de la colonia San Francisco.
Esta obra que consistió en la construcción de un mil 617 metros cuadrados en la que se construyó en 545 metros cuadrados de cancha multifuncional, además cuenta con concreto estampado, área verde, trotapista, un pequeño gimnasio con equipo diversos desde elíptica, caminadora y aparato de pecho, así como área de juegos, bancas, luminarias, entre otras amenidades.
Cabe mencionar que en este acto estuvo presente el diputado federal electo, Ricardo Gallardo Cardona, aprovechando el acto para refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados por todos los sectores, sin distinción alguna de color partidista.