Con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, llevó a cabo la inauguración de la unidad Recreativa de los Fresnos, la cual se beneficiará a 2 mil 684 habitantes de manera directa e indirecta.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien indicó que trabajos como este, son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas, pues además de generar espacios dedicados a la recreación y el deporte, generan un impacto positivo en la salud y promueven la cohesión social.
De acuerdo a la jefa de gobierno, las áreas recreativas son importantes por el impacto que tienen en su entorno, por lo que continuarán trabajando en este rubro, recordando que ya trabajaron en la colonia San José y próximamente lo harán en Pavón.
En cuanto al área recreativa de la colonia Fresnos, se indicó que tiene una superficie de 2 mil 76 metros cuadrados, en donde se construyó un módulo, que cuenta con dos salas, una destinada a un gimnasio y otra más para juegos, así como sanitarios para hombres y mujeres.
También cuenta con una cancha multifuncional, así como una cancha de fútbol, soccer infantil, un andador de tezontle, así como otros que fueron construidos en concreto estampado.