Con una inversión de 8.1 millones de pesos se inauguró la pavimentación de la calle Reforma tramo Santa Catalina a 130 metros en beneficio de 5 mil vecinos de la zona, siendo una promesa de campaña que se cumplió en menos de dos meses.
Ubicaba en la colonia Benito Juárez, con fondos del recurso del Fondo de Fortalecimiento Municipal la obra constó de señalética preventiva, rampas para discapacitados, rejillas para capacitación pluvial, tomas domiciliarias y pozos de visitas, entre otras características.
En el acto de inauguración acudió el diputado federal Independiente Ricardo Gallardo Cardona, quien expresó que los compromisos de campaña son para cumplirse, con un alcalde que trabaja las 24 horas del día, "no hay descanso, todos los días tocamos puertas, aquí las cosas se hacen bien, no hay gobierno corrupto con vecinos viviendo en condiciones deplorables", aseguró.
Añadió que seguirán apoyando a los habitantes con programas sociales que provienen de recursos municipales, "extenderemos las farmacias y los consultorios médicos, y no es populismo, es un gobierno cercano a la gente", destacó.
Por su parte el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que la presencia del legislador en los actos de gobierno es porque están haciendo una dupla de trabajo dando cumplimiento con las peticiones de los ciudadanos.
El jefe de la comuna soledense destacó en cuanto a la calle, que esta vía ya no se inundará y fue construida para que dure, al menos, 25 años, por lo que incluso la plusvalía de la zona valdrá más.
Leer más de El Sol de San Luis