Soledad de Graciano Sánchez.- Recorridos nocturnos actualmente realiza la dirección de Servicios Municipales en diferentes puntos del municipio para detectar calles que no cuentan con alumbrado público y rehabilitarlo.
Lo anterior ha dado como resultado reciente se hizo lo propio en Villas de San Lorenzo, Unidad Ponciano Arriaga, en donde se repararon luminarias, así como en Estación Ventura se realizó el cambio de lámparas de sodio a tecnología LED, informó lo anterior la directora de Servicios Municipales, Dolores García Román
Destacó que en lo general se realizan trabajos desde instalación de focos, balastros, fotoceldas y lámparas de carcaza, hasta reconexión de líneas, revisión de luminarias, y tendidos de cables.
Exhortó a los habitantes a que hagan sus reportes en la oficina de la dependencia a su cargo, o bien, a través de las redes sociales, bajo el compromiso de reducir los tiempos de respuesta y atender en un máximo de 48 horas.
La indicación es brindar una atención inmediata a las peticiones de la ciudadanía, pero en caso de requerir piezas que obligan a una reparación más complicada, se hace el análisis respectivo para que queden resueltos a la brevedad posible.
Por ultimo precisó que en toda tarea de reparación o mantenimiento que realizan, hablan con los vecinos que tienen cerca los postes de luz, para que apoyen en el cuidado y vigilancia de las luminarias, y evitar el vandalismo o robo de cable.