El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte planea hacer su tercer y último informe de Gobierno de la presente administración el próximo 28 de septiembre, para luego el Primero de octubre tomar protesta como edil electo para el periodo 2018-2021.
Informó el Jefe de la comuna que el informe lo hará en las instalaciones de Presidencia Municipal, como ya lo había anunciado, un acto austero en el que detallará las obras y acciones que fueron encaminadas siempre en pro de la población más necesitada.
Resaltará a su vez, los logros obtenidos durante este trienio en el que se destacará la transparencia en el manejo de los recursos, la gestión de recursos en favor de sectores que consideró como principales entre los que destacó los programas sociales para beneficiar a aquellos que se sentían relegados, precisó.
“Inmediatamente el lunes, primero de octubre tomo protesta en el nuevo cargo constitucional, entonces es un trabajo ininterrumpido, por lo que continuaremos la obra pública el trabajo de la infraestructura educativa”, indicó.
Destacó que en el rubro de seguridad se trabajará con un plan que se programará y desarrollará e incluso avalado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), sin dar mayores detalles de este nuevo proyecto que, dijo, será de beneficio para todos, siendo su primer objetivo.
Finalmente el edil dijo que atacará las peticiones de las personas en la campaña principalmente tienen que ver con el agua y obras pública.