Durante los primeros días de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) en su edición 2024, se ha llevado a cabo una intensa labor de limpieza en los espacios públicos. La Dirección de Servicios Municipales reportó que se han recolectado hasta 28 toneladas de basura, en donde enfatizaron la importancia de mantener la ciudad limpia y ordenada.
“La presencia de visitantes y habitantes de Soledad de Graciano Sánchez es fundamental para el éxito de la feria, y se hace un llamado a reforzar la cultura de la limpieza”.
Señalaron que hoy día a través de 12 cuadrillas de limpieza, se trabaja incansablemente en la zona de la Presidencia Municipal, las calles aledañas y el perímetro ferial.
En donde enfatizaron que estas acciones no solo contribuyen a la imagen positiva del evento, sino también al bienestar y seguridad de todos los asistentes.
“La limpieza urbana no solo es un deber cívico, sino también un factor clave para atraer al turismo y promover el desarrollo económico local”.
Aunado a esto, Servicios Municipales señaló que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez cumple con altos estándares de limpieza, especialmente en áreas con monumentos históricos, pues con estas acciones generan un entorno agradable y seguro para los ciudadanos y visitantes.
“También realizamos la separación adecuada de residuos y el reciclaje contribuyen a la sostenibilidad ambiental y al cuidado de nuestro entorno”.