Habilitación y reparación, además de alumbrado público de la calle Camino al Barro, son algunas de las solicitudes que realizan habitantes de las colonias Piquito de Oro 1 y 2, durante la manifestación que realizaron el miércoles y que generó el cierre del periférico, desde la carretera a Matehuala, hasta el fraccionamiento Puerta Real.
Y es que debido a las malas condiciones de la vialidad, el servicio de transporte público, ya no quiere llegar a la colonia, dejándolos únicamente hasta Santo Tomas, además de que la falta de alumbrado público en la zona, los convierte en constantes víctimas de la delincuencia, ya que frecuentemente son asaltados.
“Queremos la habilitación y reparación de la calle Camino al Barro, porque por ejemplo el servicio de camiones ya nos quiere llevar a nuestro destino, porque no se puede pasar y solo nos deja hasta Santo Tomas, además ya nos han asaltado en varias ocasiones” dijo Dora Hilda, vecina de la zona.
Quien explicó que desde el año 2014 han solicitado el apoyo, sin que les hayan dado respuesta, es por eso que ahorita buscan el apoyo de la autoridad, para tener una solución a un problema que enfrentan, desde que llegaron al fraccionamiento.