En el marco del programa “Manos a la obra”, la dirección de Desarrollo Urbano inició los trabajos tendientes a la reparación integral de la calle Julián de los Reyes, con el fin de habilitarla como vía alterna por la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Corregidora que se realiza actualmente.
El titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, informó que los trabajos que se efectuarán en Julián de los Reyes obedecen al deterioro existente en la misma y consisten en nivelar la superficie de rodamiento, aplicar una base para posteriormente con la maquina esparcidora colocar riego de sello.
De la misma manera, explicó el funcionario, se procede a reparar los baches en esta arteria para que esté en condiciones de ser transitada como alternativa de vialidad ante la ya referida magna obra de pavimentación de la calle Corregidora.
Gámez Macías recordó que el programa “Manos a la obra” arrancó apenas el lunes pasado pero ya se observan beneficios palpables para toda la ciudadanía soledense.
Leer más de El Sol de San Luis