El grafiti, es uno de los mayores problemas de imagen, que enfrentan las unidades recreativas de Soledad de Graciano Sánchez y por ello la Dirección de Servicios Municipales como cada semana ha emprendido trabajos de rehabilitación y mejora en estos espacios.
Así lo señaló su titular, Conrado Pérez quien indicó que además realizan trabajos de limpieza y poda en estas unidades, para que las familias soledenses puedan disfrutar plenamente de ellas.
“Sobre las áreas recreativas les hemos dado el mantenimiento a muchas de ellas y también las hemos rehabilitado en su totalidad con acciones que van desde la limpieza, hasta pintura”.
Algunas unidades que se han rehabilitado son las ubicadas en la componía San Francisco y en Praderas de Maurel, en donde los habitantes han hecho uso de las quejas para que esta Dirección pueda ir atender estas demandas
En este sentido Conrado Pérez, remarcó que aunque realizan vigilancia continua, el vandalismo es una de las causas principales por los que la imagen de estas unidades necesitan mantenimiento de manera continua.
“Por ejemplo cuando hay personas que nos las grafitean, los encargados de esas áreas nos hablan, realizan su queja y entramos nosotros a dar el mantenimiento y cuando no es por pintura, pues es por limpieza, deshierbe y de barrido de poda”.
A la par Conrado Pérez informó que esta semana comenzarán con la rehabilitación sobre la avenida María Teresa para hacer un barrido en el hierro, quitar maleza y realizar trabajos de pintura.