Al sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que se reforzará dicha institución política, “es bueno que nos renovemos”.
Luego de que varios funcionarios soledenses pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumarán al ´Verde´ como el diputado federal y la Senadora de la República, Ricardo Gallardo y Leonor Noyola, respectivamente, ahora es el turno del Jefe de la comuna.
El alcalde había postergado dicho momento, indicando que “no era momento”, sin embargo el munícipe declaró abiertamente que su cambio de partido “nos va ayudar mucho como proyecto, para poder desarrollarnos en este estado, la verdad es que la gente nos está aceptando muy bien, ahora emprendemos un nuevo camino”, comentó.
Añadió que se busca cómo el cambiar de color de su proyecto y/o administración municipal, “también es bueno que nos renovemos, la gente lo está esperando, no podemos quedarnos en el pasado”, aseguró.
Hernández Villafuerte, indicó que, en la administración municipal habrán de pasar a una nueva época, a una nueva parte de la historia, “vamos por el desarrollo económico de nuestro municipio, habitacional, industrial, detonar la economía”, destacó.