Los recursos que se logren de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) serán canalizados en su totalidad a la dirección de Infraestructura Municipal, informó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Detalló que estuvo el pasado lunes en la Ciudad de México en las oficinas de la dependencia federal para tramitar los fondos, y espera la respuesta será positiva, aunque no especificó a que área se aplicarán y de cuánto serían los recursos que podría recibir.
Sin embargo la dependencia a donde estarían dirigidos los beneficios, opera todos los programas sociales y obras viales que se emprenden en el municipio, por lo que dijo que vendrían más beneficios para los ciudadanos, se limitó a comentar.
Reiteró que estos serán los tres mejores años de Soledad, por lo que la apuesta es transformar el municipio con mejores obras sociales "y que se noten, hoy tengo el respaldo de un diputado federal y de una senadora, y eso es lo que tenemos que aprovechar porque se nos abren puertas para hacer gestiones", indicó.