Los primeros 100 días del gobierno municipal son claves para establecer las condiciones con que este habrá de conducirse a lo largo del periodo correspondiente, por lo que los funcionarios y jefes de áreas del Ayuntamiento de Soledad, deberán presentar el próximo 12 de octubre un plan de trabajo, informó el director de la Secretaria Técnica Municipal, Raymundo González Jiménez.
Aseveró que el cambio de administración o funcionarios no es pretexto y tampoco tiene que repercutir en la ciudadanía, por lo que las labores de cada área no se deben descuidar, y por el contrario llevar a cabo nuevos proyectos o planes de trabajo que den resultados positivos a corto plazo, precisamente en 100 días.
“Es importante y prioritario trabajar de una manera programada, para planear las prioridades, es una instrucción y tarea de todos los directores de las dependencia, tienen que tener resultados”, indico.
También comentó que cada titular del área de la administración pública municipal está recibiendo asesoría para realizar este plan de trabajo, que brinde atención a los ciudadanos de Soledad, en sus planteamientos y necesidades con el fin de brindarles apoyo en la búsqueda de soluciones que respondan a sus más prioritarias y sencillas necesidades, y fáciles de atender.
En ese sentido González Jiménez señaló que la labor de la Secretaría Técnica es verificar que realmente se dé cumplimiento a las acciones programadas ya que cada una es una demanda prioritaria, pues hay eventos y actividades en puerta que deben realizarse en tiempo y forma.