El afamado Fray Tormenta, Sacerdote diocesano (antes Escolapio)y luchador, visitó al Arzobispo Emérito de San Luis Potosí,Mons. Arturo Antonio Szymanski Ramírez, quienes gustosos sesaludaron y hablaron de la gran labor pastoral y catequética quehace Fray Tormenta en diversos orfanatos, donde brinda apoyo yprotección a niños pobres, huérfanos, abandonados muchos deellos por sus progenitores.
Mons. Szymanski lo saludó afectuosamente y lo felicitó por lagran labor que hace, no sólo en la Diócesis de Texcoco, sino endiversos lugares donde brinda apoyo al triste, al hambriento, alhuérfano, al marginado.
Cabe señalar que Fray Tormenta fue invitado por el Pbro. Joséde Jesús López Castillo, mejor conocido como "P. Kino", paracelebrar una Misa en la Parroquia de Soledad, donde fue recibidocon prolongados aplausos, por la loable labor que realiza día condía por amor a Cristo y a su Iglesia.
Ambos clérigos platicaron con evidente contento largamente,bromearon y gustosos se tomaron la foto del recuerdo, en la queMons. Szymanski lució una máscara de luchador.
Incluso las Religiosas "Misioneras Catequistas de San José", nodejaron pasar la oportunidad de posar para la cámara de "El Sol deSan Luis".