El saldo que dejaron las festividades por la Virgen de Guadalupe en Soledad de Graciano Sánchez, fue de dos personas lesionadas, 25 más detenidos y la cancelación de un baile en la colonia San Antonio, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramirez Leyva.
Quien detalló que fueron muchos festejos que los que se llevaron a cabo en las colonias y comunidades, en donde se apoyó en conjunto con la Dirección de Tránsito, con cierres viales, sobre todo en donde se tuvo pirotecnia, que puede representar peligro para la gente.
“Durante el fin de semana, se registraron dos heridos, uno con arma blanca y otro con arma de fuego, 25 detenciones por sanción administrativas, se clausuró un baile en la San Antonio, se actuó justo cuando se estaba instalando el sonido” declaró.
Del baile, Ramírez Leyva explicó que fue en la plaza Plutarco Elias Calles y se canceló por no tener los permisos correspondientes y lo iban a realizar completamente fuera de la ley, desactivándolo inmediatamente, ya que además ese punto, se tiene detectado como foco rojo.
De las detenciones, Jorge Ramírez Leyva, explicó que fueron 25, todas por faltas administrativas, ya sea por tomar en la vía pública o intoxicación, quienes fueron detectados en su mayoría, durante los recorridos de sobrevigilancia que se realizaron durante el fin de semana, logrando durante los mismos, recuperar tres coches robados.