"Mi hermana no se suicidó", aseguró Alondra, hermana Haidy Jazmín Silva, quien ayer falleció mientras se encontraba en el baño del departamento de la Unidad Habitacional al Pavón.
Asegura que fue un fuga de gas fue lo que ocasionó una explosión y responsabiliza a la Empresa Gas Natural.
Acudieron a presidencia municipal buscando ayuda, ya que el dictamen de la Fiscalía General del Estado es fue un suicidio "dicen que ella se rocío gasolina, pero es mentira, porque él cuerpo de lo hermana no estaba quemado", declaró.
Por su parte, el señor Rafael Silva, padre de la joven, hoy occisa, que tenía 28 años y deja a dos niños de 7 y 12 años, dijo que según la policía investigadora de la Fiscalía había una garrafa con la que esparció el combustible, "pero no es verdad, no había ningún recipiente en el baño ni olor a gasolina nada que indique el dicho de ellos", señaló.
Por otro lado, alegan que, lo que realmente ocurrió, es que su hermana se metió al baño a fumar un cigarro, pero al arrojarlo a la alcantarilla fue cuando ocurrió la explosión, debido a la acumulación de gas.
El esposo de la infortunada, Julio Cesar Barbosa, también exigió justicia, pues dijo, sí, su esposa estaba enferma, pero nunca atentaría contra su vida.