Hace cuatro años el señor Juan Campos tenía un padecimiento grave en el corazón que estaba en poniendo en peligro su vida, y gracias a la intercesión de San Judas Tadeo hoy goza de buena salud a los 80 años de edad.
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares y queridos entre los católicos debido a los numerosos “favores” que sus devotos aseguran haber conseguido por su intercesión.
Por lo que el matrimonio conformado por Damacia Martínez y Juan Campos, es que el resto de hijos y sus respectivas familias, también se ha hecho devotos.
Fue justo un 28 de octubre cuando al señor Juan Campos lo dieron de alta con tratamiento y fuera de peligro, "incluso uno de mis cuñados vio a una persona parecida a San Judas junto a él, y ya no lo volvimos a ver". Lo anterior fue relatado por Juanita Piña, nuera del señor Juan Campos, quien compartió que si antes tenían fe en el Santo, hoy en día más.
La celebración de esta familia integrada por más de 60 integrantes, es realizar una misa, posteriormente ofrecer una comida, que esté año será una pozoliza y un conjunto musical para amenizar el ambiente de fe.
Añadió que su suegra justamente la el día de ayer tuvo una descompensación que tuvo que ser internada, el temor de la señora Damacia era no estar presente en la fiesta de su "santito" por lo que las plegarias al mismo no se hicieron esperar y fue dada de alta la madrugada de ayer, sana y en buen estado. Para esta celebración esperan a unas 100 personas o más, y el festejo no se acaba hasta que se vaya el último devoto.
Leer más El Sol de San Luis